Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Presidenta Bachelet fue evacuada de aeropuerto en Nueva Zelanda por alarma de incendio Presidenta Bachelet fue evacuada de aeropuerto en Nueva Zelanda por alarma de incendio

"Siempre hay un VIP. (Me preguntaron) si quería ir ahí, donde no había alarma de evacuación, pero preferí quedarme con todos ustedes, pues. No iba a ir yo a un lugar seguro y todos los demás quedarse con problemas", detalló Bachelet.

Nacional

Presidenta Bachelet fue evacuada de aeropuerto en Nueva Zelanda por alarma de incendio

Por 15 de mayo de 2017

Un sector del aeropuerto de Auckland, en Nueva Zelanda, donde se encontraba la Presidenta Michelle Bachelet y su comitiva, debió ser evacuado por una alarma de incendio.

Según detalló la propia Mandataria la prensa presente, “en el primer piso nos pidieron que evacuáramos al segundo piso (…) Acaba de terminar la alarma, así que, aparentemente, el problema ha sido resuelto”.

Radio Cooperativa informó que las máquinas usadas en las tareas de remodelación del aeropuerto hicieron saltar chispas, por lo que se activaron las alarmas y se evacuó la zona donde se encontraba la comitiva de la Presidenta que venía de su gira por Asia.

Bachelet agregó que “habría un obrero que habría cortado un cable, pero la verdad es que paró la alarma, así que, aparentemente, el tema se resolvió”.

“Siempre hay un VIP. (Me preguntaron) si quería ir ahí, donde no había alarma de evacuación, pero preferí quedarme con todos ustedes, pues. No iba a ir yo a un lugar seguro y todos los demás quedarse con problemas (…) Me pareció mejor quedarme con todos, porque así, si todos teníamos que evacuar, evacuábamos todos”, agregó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día