Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2017

El video de Metro por el día contra la homofobia que de seguro espantó a los pastores sotos

El registro es parte de la campaña “Chile Diverso” para sensibilizar a los clientes en todas sus estaciones en la igualdad y la no discriminación y el respeto a las distintas formas de amar y construir familias.

Por
Compartir

Este miércoles se conmemorará el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, jornada en que se conmemora la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la OMS en 1990. Por lo mismo, en Chile varios organismos se han preparado para comprometerse con la no discriminación de minorías sexuales.

En esa línea, Metro publicó un emotivo video junto al Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), bajo la campaña “Chile Diverso” para sensibilizar a los clientes en todas sus estaciones en la igualdad y la no discriminación y el respeto a las distintas formas de amar y construir familias.

En el registro se muestra el encuentro de dos parejas al salir de una estación del tren subterráneo. “En Metro, la discriminación se queda abajo”, señala el texto.

Revisa el video.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País