Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El video del momento: Fernando Villegas hablando como cubano para burlarse del PS El video del momento: Fernando Villegas hablando como cubano para burlarse del PS

El conocido locutor de radio Agricultura se refirió a las explicaciones del Comité Patrimonial del PS para justificar sus inversiones y terminó imitando a los isleños.

Nacional

El video del momento: Fernando Villegas hablando como cubano para burlarse del PS

Por 16 de Mayo de 2017

Fernando Villegas se valió de su espacio en radio Agricultura para burlarse de lo que llamó “las contradicciones” del Partido Socialista para justificar su inversión en empresas como SQM.

Y es que el ex panelista de Tolerancia Cero se refirió a los argumentos presentados por la Comisión Patrimonial del PS para defender sus acciones, para terminar hablando como cubano cuando el organismo calificó este hecho como “un acto revolucionario”.

“La comisión patrimonial del Partido Socialista no solo defiende, y me parece que ahí estamos bien, el hecho de que el dinero hay que administrarlo y no botarlo, sino que se suben por el chorro y dicen que consideraron eso de manejar con criterios capitalistas el dinero, un acto revolucionario, de liberación de los pueblos de los poderosos”, indicó Villegas con un tono isleño.

“Cuando se llega a un extremo de un acto, que para mí vamos bien, porque si recibo plata no la pongo debajo del colchón y la ponemos en una empresa de inversiones, pero convertirlo en un acto revolucionario, esa anécdota señala que estos partidos progresistas son un océano de contradicciones”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día