Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2017

Guillier llama a impedir que la derecha gane las elecciones: “Frente a ese peligro, no tengo dónde confundirme”

Tras participar en una reunión con las juventudes del Partido Socialista, el abanderado presidencial afirmó que “necesitamos tomar decisiones democráticas, transparentes y echar todo para adelante”.

Por
Compartir

El candidato presidencial del PR-PS-PC-PPD, Alejandro Guillier, dio su respaldo a las declaraciones del timonel del radicalismo, Ernesto Velasco, quien aseguró que si la carta de la DC, Carolina Goic, pasa a segunda vuelta, ellos darán su apoyo “sin condiciones”.

Tras participar en una reunión con las juventudes del Partido Socialista, Guillier afirmó que “necesitamos tomar decisiones democráticas, transparentes y echar todo para adelante”, en un escenario donde aún existen dos candidatos presidenciales al interior del bloque y no se ha zanjado la lista parlamentaria de la Nueva Mayoría.

El senador aseguró que lo que hay que impedir es que la derecha llegue a La Moneda con Sebastián Piñera -quien encabeza las encuestas en intención de voto-, afirmando que ese sector político está “lleno de conflictos de interés, que dice una cosa y hace otra”.

En esa línea, el senador por Antofagasta dijo que “frente a ese peligro para el país, yo no tengo dónde confundirme”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País