Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2017

Jóvenes apodados “Los Vengadores” fueron condenados a 40 horas de trabajo comunitario

Los involucrados, que enfrentaron un juicio abreviado, reconocieron que si vuelven a presenciar un acto delictual, actuarán de la misma forma, pero sin caracterizarse como "Los Vengadores"

Por
Compartir

Fabricio Ruiz de Gamboa y Juan Luis Dupré, autodenominados como “Los Vengadores”, fueron condenados a 40 horas de trabajo comunitario.

Los jóvenes fueron detenidos tras ser sorprendidos haciéndose pasar por funcionarios de la PDI para capturar a delincuentes y concretando más de 10 detenciones ciudadanas.

Los involucrados, que enfrentaron un juicio abreviado, reconocieron que si vuelven a presenciar un acto delictual, actuarán de la misma forma, pero sin caracterizarse como “Los Vengadores”, consignó Tele13.

Así, según declaró Fabricio Ruiz, “lo haría de buena manera, atraparlos bien, si vemos algún hecho delictual no vamos a dudar en ayudar como simples ciudadanos”.

Por su parte, Juan Luis Dupré añadió que “esto tampoco fue actuar como súper héroes, no fue ese el caso, actuamos como ciudadanos normales ante una situación de injusticia…, pero para la sí vamos a seguir siéndolo”.

En tanto, las madres de “Los Vengadores” dejaron en claro que “nuestros hijos no son delincuentes. Son niños buenos, altruístas en ayuda de quien los necesite, detrás de ellos hay una tremenda generosidad”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#los vengadores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País