Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2017

Ossandón se desata: dice que a Kast “no le dieron las poleas” y habla de la plata de Piñera

“Desgraciadamente tengo que cumplir porque siempre lo he hecho con mi compromiso, porque si yo hubiera sabido que iban funcionar como ellos funcionan, habría ido a primera vuelta”, declaró el pre candidato presidencial.

Por
Compartir

El periodista Freddy Stock, conductor del programa de VíaX “Cadena Nacional”,  conversó con el senador y candidato presidencial por Chile Vamos, Manuel José Ossandón, quien se refirió al desarrollo de las primarias dentro de la coalición afirmando que “Renovación Nacional se comprometió conmigo y no cumplió nada”.

“Desgraciadamente tengo que cumplir porque siempre lo he hecho con mi compromiso, porque si yo hubiera sabido que iban funcionar como ellos funcionan, habría ido a primera vuelta”, apuntó.

El ex alcalde de Puente Alto agregó que su ex partido “se comprometió conmigo, me pidió algunas cosas y no cumplió nada. Porque no cumplió sus compromisos. Pero no porque ellos no cumplan, yo no voy a cumplir. Voy a ir aunque la cancha esté dispareja, aunque haya un tema de protección”.

Pero el candidato presidencial también tuvo duras palabras para Felipe Kast. “Es evidente que Evópoli necesita cupos parlamentarios y él ha soñado toda su vida con ser senador. No pudo ser la vez pasada porque no le dieron las poleas. La Jacqueline Van Rysselberghe le volaba la cabeza, por eso no quiso ir”.

PIÑERA, HABLAR DE “PLATA” Y EL “MAL GUSTO”

Sobre las dudas del patrimonio de Sebastián Piñera y su respuesta en entrevista, en la cual afirma que hablar de “plata” es de “mal gusto”, Ossandón afirmó que “depende de cuándo es mal gusto. Si yo tengo que explicarte lo que tengo porque soy un hombre público no es de mal gusto”. 

“Es una muy buena excusa para no decir lo que tú quieres que te diga. Fue una salida inteligente y educada, para correrse de lo que él tiene que decir”, sentenció.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País