Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Abuela con deuda inexistente en Los Héroes agradece a Farkas: “Le aceptaré la ayuda porque tiene” Abuela con deuda inexistente en Los Héroes agradece a Farkas: “Le aceptaré la ayuda porque tiene”

Consultada sobre que hará con el dinero, Díaz explicó que "voy a viajar, ver el mar, me abasteceré de mis materiales de trabajo y, a medida que vaya necesitando iré sacando un trocito a la torta".

Nacional

Abuela con deuda inexistente en Los Héroes agradece a Farkas: “Le aceptaré la ayuda porque tiene”

Por 17 de mayo de 2017

Este caso se hizo conocido el caso de Silvia Díaz, la abuela de 82 años que desde hace ocho años está pagando un crédito en la caja de compensación Los Héroes por una deuda que asegura que nunca suscribió.

Y es que la anciana cancela 11 mil pesos todos los meses por un préstamo de 90 mil pesos, los cuales originalmente fueron 346 mil, pero gran parte de ese dinero fue para cubrir otro crédito que la mujer asegura que nunca pidió.

Ante esto, muchas personas se mostraron dispuestas a ayudar a la señora Silvia y así pudiera pagar sus deudas, lo cual fue rechazado por la mujer, apuntando que “les agradezco infinito, pero todas las personas que ofrecen ayuda trabajan y tienen sus propias necesidades y eso se valora mucho. No por eso diré que este es mi momento y tengo que aprovechar”.

Sin embargo, sí aceptará los dos millones que el filántropo Leonardo Farkas le ofreció, indicando a 24 Horas que “a él le aceptaré la ayuda porque tiene”.

Consultada sobre que hará con el dinero, Díaz explicó que “voy a viajar, ver el mar, me abasteceré de mis materiales de trabajo y, a medida que vaya necesitando iré sacando un trocito a la torta”.

Por su parte, Caja Los Héroes se defendió apuntando que Silvia Díaz no tramitó su reclamo a través de los canales administrativos y que se le está realizando un descuento del 2% en sus cuotas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día