Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2017

Hugo Gutiérrez hace viral video de Sebastián Piñera criticando a los paraísos fiscales

El diputado PC publicó en Twitter una declaración del pre candidato presidencial de Chile Vamos pontificando sobre esta práctica.

Por
Compartir

Sebastián Piñera nuevamente se transformó en blanco de críticas luego de que un reportaje de Ciper diera a conocer una sociedad del ex presidente en las Islas Vírgenes Británicas y que no fue incluida en su declaración de patrimonio.

Bancard International Development Inc. fue creada en 1997, nueve meses después de que incluyera a sus hijos -quienes aún eran menores de edad- en sus empresas, con una participación superior a los 500 millones de pesos cada uno.

La noticia desató todo tipo de reacciones e incluso, varios se aventuraron en exigir que Piñera baje su candidatura al comparar el hecho con lo ocurrido con Laurence Golborne en 2013.

Quien se sumó a las críticas en contra del pre candidato presidencial de Chile Vamos, fue -era que no- Hugo Gutiérrez, quien se valió en redes sociales para revivir un video que no dura más de treinta segundos. En él se ve al ex presidente refiriéndose a los paraísos fiscales, con una declaración que parece surreal tomando en cuenta los antecedentes.

“Yo creo que es muy importante que los paraísos fiscales desaparezcan, porque muchas veces se utilizan para actividades reñidas con la ley”, sostuvo en un foro realizado en Ecuador el año pasado. A la publicación, el diputado PC agrega que “Sebastian Piñera ni se arrugó al mentir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País