Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2017

Interrumpen servicio en 6 estaciones de la Línea 5 de Metro de Santiago

Los tramos que operaban eran Plaza de Maipú-Santa Ana, y Ñuble-Vicente Valdés. El servicio se restableció poco después de las 9:20 de la mañana.

Por
Compartir

Bajó la energía del tren y quedamos atrapados metros antes de Baquedano. Nos evacuaron a todos por los túneles. Están devolviendo los pasajes”.

Así describía Eduardo a Radio Bío-Bío la compleja situación que vivió en esta mañana el tren subterráneo, específicamente en la Línea 5, donde –según información preliminar- una baja de voltaje provocó una masiva interrupción en el citado recorrido.

El servicio sólo se encontraba disponible entre las estaciones Plaza de Maipú y Santa Ana, y después se retoma entre las estaciones Ñuble y Vicente Valdés. También la combinación en Baquedano, entre Línea 1 y Línea 5, quedó deshabilitada.

Esto provocó caos en diversas estaciones, como se puede apreciar en la siguiente imagen, que muestra la situación en Irarrázaval.

El problema tendría que ver con que un tren quedó sin energía en el momento en el que llegaba a Estación Baquedano desde el norte.

Finalmente, cerca de las 9:20 de la mañana Metro informó que se restableció el servicio, el que funcionaría levemente más lento tras esta situación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País