Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2017

La fórmula de Franco Parisi para combatir a las drogas: “Pediré ayuda a los evangélicos”

"Si soy Presidente claramente los vamos a tener trabajando codo a codo en Gendarmería, y en el Sename y también en este mecanismo de rehabilitación”, profundizó.

Por
Compartir

Franco Parisi profundizó sus palabras respecto al apoyo del mundo evangélico que tiene su campaña presidencial y que incluso lo ha llevado a renegar de propuestas que presentó en 2013, como legitimar el matrimonio igualitario.

En entrevista con Pousta, Parisi se mostró contrario a la despenalización del consumo de marihuana, asegurando que “el día sábado fui al Barrio Italia, mucha gente fumando así que los que vienen a hacer tema de la despenalización… eso es mentira. No conozco a nadie que lo anden persiguiendo. Aquí lo que se persigue son las drogas duras“.

En esta misma línea, planteó que “si soy Presidente voy a construir 400 centros de rehabilitación de droga y alcoholismo gratis y ahí le voy a pedir ayuda a los evangélicos porque esta gente también necesita ayuda espiritual. También con psicólogos, con terapeutas ocupacionales, asistentes sociales y profesores”.

Sin embargo, Franco Parisi sotuvo que “no soy su vocero y tampoco es que ellos me apoyen a mí. Hay gente que es de la iglesia evangélica que tiene simpatía por mis posturas, pero la iglesia evangélica es sumamente diversa y compleja, para decir que uno los representa hay que ser bastante cuidadoso”.

“Es gente muy buena, gente que ha hecho un trabajo admirable especialmente en Gendarmería. El 70% de los reos que se involucran en la iglesia evangélica se reinsertan, eso es significativo. Si soy Presidente claramente los vamos a tener trabajando codo a codo en Gendarmería, y en el Sename y también en este mecanismo de rehabilitación”, profundizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Drogas#Franco Parisi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País