Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2017

Piñera responde a críticas sobre una derechización de su campaña: “Yo no soy de derecha”

En conversación con Fernando Paulsen, el candidato cuestionó las actitudes de quienes -afirmó- lo golpean por ir más bajo en las encuestas.

Por
Compartir

El candidato presidencial Sebastián Piñera respondió a las duras críticas que ha recibido de parte de sus competidores en las primarias de Chile Vamos, Manuel José Ossandón y Felipe Kast, quienes han acusado una derechización de su candidatura.

Cuando uno no tiene apoyos en las encuestas piensa que la única manera de crecer es pegándole al que está arriba“, respondió Piñera en una entrevista frente a Fernando Paulsen en Última Mirada, de Chilevisión. En esa línea, el candidato se defendió de esa acusación y afirmó: “Yo no soy una persona conservadora, no soy una persona de derecha, soy una persona que siempre ha tenido distancia y resistencia a los extremos”

Al mismo tiempo, el ex presidente respondió a las diversas críticas por las inversiones que se realizaron con su patrimonio mientras era Presidente de Chile y respecto a los fideicomisos ciegos. Ante esto, Piñera afirmó que ha ido “mucho más allá de la ley, y lo he hecho voluntariamente, con un solo propósito: ser un buen presidente para todos los chilenos”.

Además, el ex mandatario explicó cómo se invirtió su dinero durante su paso por La Moneda y contó el mecanismo que se acordó para mantenerse al margen de los negocios.

Revisa acá el video.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País