Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2017

Pidieron que sesión de comisión investigadora por Exalmar fuera secreta pero todo salió muy mal

El presidente de la comisión pidió el abandono de la sala de la totalidad de los presentes, cuando ocurrió el chascarro.

Por
Compartir

Este miércoles en la tarde se desarrolló una nueva sesión de la Comisión Investigadora del caso Exalmar, donde estaba invitado el director de la Unidad de Análisis Financiero, Javier Cruz Tamburrino. Éste último solicitó ayer en la Cámara que la Comisión fuera declarada secreta.

Esto porque se informaría de si Piñera, al momento de ocupar cargo de jefe de Estado y hacer su declaración de patrimonio, tenía propiedades de sociedades en el extranjero que no figuren en el listado que entregó en dicha declaración de patrimonio.

Según consigna La Segunda, el presidente de la comisión, Fuad Chahín, pidió el abandono de la sala de la totalidad de los presentes, excepto de los secretarios, parlamentarios e invitados, con lo que se debía también cortar la transmisión televisiva en el sitio web de la Cámara de Diputados.

Pero un chascarro se adueñó de la jornada: los encargados de la puesta al aire no se percataron de que la señal seguía transmitiendo a través de DemocraciaEnVivo.cl, lo que permitió por más de 15 minutos saber de qué se estaba conversando en la sesión secreta, que terminó siendo no tan secreta.

Uno de los diputados presentes se dio cuenta y pidió suspender la sesión hasta que la señal fuese cortada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País