Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2017

¡Plop! El irónico mensaje de Hugo Gutiérrez en contra de Fulvio Rossi

El diputado comunista trató a Rossi de "niño símbolo de SQM".

Por
Compartir

¡Plop! Así no más. Citando a Condorito, el popular personaje de historietas chilenas, el diputado Hugo Gutiérrez hizo un irónico comentario en contra de Fulvio Rossi, quien determinó no repostularse para el Senado.

El parlamentario comunista trató a Rossi de “niño símbolo de SQM” y cuestionó sus reales motivos para no acudir a las elecciones de noviembre

No irá a la reelección por socialistas porque su partido ‘es accionista de SQM‘. ¡¡Plop!!“, expresó a través de su cuenta de Facebook.

El senador, quien suspendió su militancia en el PS, envió una carta abierta al presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, donde explica las razones por las que definió no repostular por la región de Tarapacá.

Rossi afirma que es de una decisión que ver con tres aspectos”fundamentales”. El primero de ellos apunta al rumbo actual del partido y la bajada de la candidatura de Ricardo Lagos; en un segundo punto, el senador habla de “hipocresía y aspectos humanos”, destacando que “la doble moral y el doble standard han quedado al descubierto”.

Finalmente, cuestiona la decisión de apoyar la candidatura de Alejandro Guillier, afirmando que no hay ”claridad sobre su postura y visión respecto de los más relevantes temas políticos y sociales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País