Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2017

Directo al Partido Socialista: la broma a viva voz del diputado Urrutia en el Congreso

El parlamentario de la UDI saludó a "los ricachones" del Partido Socialista, lo cual sacó carcajadas incluso del diputado Osvaldo Andrade.

Por
Compartir

Como es tradición, al inicio de cada sesión en la Sala de la Cámara de Diputados se hace un saludo antes de empezar a revisar y discutir proyectos de ley.

En esta oportunidad el diputado Ignacio Urrutia (UDI) tuvo la ocasión de hacerlo y dijo: “Hola, buenos días. ¿Cómo amanecieron los ricachones del frente?”. Esto en alusión a la bancada del Partido Socialista luego que saliera a la luz las millonarias inversiones que hizo el PS en empresas como SQM.

Lejos de molestarse, los parlamentarios rieron y se creó una atmósfera de distensión entre el oficialismo y oposición. Incluso el diputado Osvaldo Andrade, quien fue presidente del PS, se acercó a Urrutia para felicitarlo por la “talla”.

El dinero era administrado por el Comité Patrimonial de la colectividad, quien salió a dar explicaciones al respecto. “Los estándares de manejo de fondos del PS superaron por años las leyes existentes de regulación del financiamiento político”, señalaron a través de un comunicado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País