Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2017

FOTOS + VIDEO | El rostro de la alcaldesa de Viña al ver el Reloj de Flores destruido

La alcaldesa de Viña del Mar se mostró visiblemente emocionada al ver los daños de la estructura.

Por
Compartir

Visiblemente afectada y con los ojos llenos de lágrimas, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, lamentó los daños al emblemático Reloj de Flores, el que fue destruido luego de que un árbol le cayera encima.

“Hay tantos turistas, buses que llegan, la gente que viene de paseo al reloj, que es conocido en todo el mundo, es una tradición y fue elegido el reloj más lindo del mundo. Creo que hoy va a venir mucha gente a ver, porque estar aquí mismo es impresionante”, expresó la jefa comunal al inspeccionar en terreno los destrozos tras el sistema frontal que afectó a la zona centro.

De igual forma, aseguró que “hemos hecho todo lo que tenemos que hacer… En estas cosas no me gusta dar fechas, porque me pueden decir 20 días o un mes, pero en la medida en que se esté trabajando en esto indudablemente se pueden presentar imprevistos, hay que manejar muchas cosas, pero esperamos que muy pronto va a estar el reloj nuevamente”.

 

Sobre su evidente tristeza al ver los daños, la conocida “tía Coty” explicó que su emoción responde a que “uno es humana, qué le vamos a hacer. Son cosas a las que uno le tiene mucho cariño”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País