Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Michelle Bachelet en el Biobío: “Valió la pena volver a Chile para ser Presidenta” Michelle Bachelet en el Biobío: “Valió la pena volver a Chile para ser Presidenta”

La jefa de Estado declaró que "en esto que estamos plantando, una semilla de equidad que va a dar importantes frutos en los años que vendrán y por eso yo me doy más que pagada por todo".

Nacional

Michelle Bachelet en el Biobío: “Valió la pena volver a Chile para ser Presidenta”

Por 19 de Mayo de 2017

La Presidenta Michelle Bachelet está de visita en la región del Biobío y defendió las iniciativas impulsadas por el Gobierno, dejando en claro que “valió la pena volver a Chile para ser Presidenta”.

La Mandataria participó del gabinete regional, donde defendió la gratuidad en la educación y la reforma tributaria, dejando en claro que las personas con más recursos serán las que más tributen.

Tras esto, inauguró el Cesfam Santa Sabina y luego realizó lo mismo en la sala cuna y jardín infantil más grande de la región y que tiene por nombre “Presidenta Michelle Bachelet”.

En dicho lugar, la jefa de Estado declaró que “en esto que estamos plantando, una semilla de equidad que va a dar importantes frutos en los años que vendrán y por eso yo me doy más que pagada por todo”.

“El saber que estos chiquititos van a poder tener un futuro mejor gracias a que creemos en la educación inicial, en la educación parvularia, que puedan hacer una gran diferencia junto a un conjunto de otras cosas es lo que uno le dice ‘pucha que valió la pena volver a Chile para ser Presidenta'”, detalló.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día