Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2017

Ramón Farías a Guillier: “No puede ningunear a los partidos y al otro día decir que los necesita”

El diputado PPD aseguró además que “el hecho de que tengamos dos candidatos a primera vuelta es una complejidad".

Por
Compartir

El periodista Freddy Stock, conductor del programa de VíaX “Cadena Nacional”,  conversó con los diputados Jaime Bellolio (UDI) y al diputado Ramón Farías (PPD) en la nueva sección, #ChileTabú. En la oportunidad, ambos representantes confesaron cuál es el mayor problema de sus conglomerados.

Según Farías, “el hecho de que tengamos dos candidatos a primera vuelta es una complejidad. Yo todavía estoy reticente con el tema de Guillier, estoy mirando desde fuera todavía. El gran problema que tenemos es que teniendo dos candidaturas, aunar un solo criterio”.

“Estoy entre Guillier y nada”, agrega. Para el parlamentario, “lo que a Guillier le falta aún, es acercarse un poco más, con propuestas más concretas. No puede ningunear a los partidos y al otro día decir que los necesita, no puede ningunear a los partidos y al otro día decir votemos por la ley de intendentes todos juntos”.

Según Farías, “tenemos un candidato que no tiene el background político porque tiene poco tiempo metido en la política activa”.

En la otra esquina, el diputado Jaime Bellolio (UDI) también tuvo palabras para lo que enfrenta su colectividad: “Nuestro mayor problema (en Chile Vamos) no es solamente si podemos ganar la elección, sino que cómo podemos gobernar esos 4 años si es que ganamos la elección”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País