Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Manuel José Ossandón confirma que apoyará a Sebastián Piñera si pierde las primarias Manuel José Ossandón confirma que apoyará a Sebastián Piñera si pierde las primarias

El senador aseguró que para él, "el proyecto que está planteando el ex Presidente Piñera es mucho mejor que el que presenta Guillier. O sea, el mal menor, para mí, es Piñera".

Nacional

Manuel José Ossandón confirma que apoyará a Sebastián Piñera si pierde las primarias

Por 20 de mayo de 2017

El pre candidato independiente Manuel José Ossandón volvió a desmarcarse de la candidatura de Sebastián Piñera asegurando que ambos representan “dos derechas distintas”.

“Una que ha funcionado con un capitalismo salvaje, otra que cree que el capitalismo tiene que ser más humano. Una que cree que la educación es un bien de consumo, otra que cree que es un derecho y que el Estado tiene el deber de hacerlo“, sostuvo en conversación con El Mercurio.

En esa línea, afirmó que lo que la centroderecha busca es “elegir, en vez de un Presidente, un ministro de Hacienda que mande y que les asegure mantener el statu quo económico”.

A pesar de que Ossandón mantiene firme su convicción de que ganará en las primarias de Chile Vamos el próximo 2 de julio, confesó que en caso de que sea Piñera quien se lleve la mayoría, lo apoyará. “A pesar de todos los problemas que tiene, el proyecto que está planteando el ex Presidente Piñera es mucho mejor que el que presenta Guillier. O sea, el mal menor, para mí, es Piñera”, indicó.

“El ex Presidente planteó que está de acuerdo con la adopción de parejas del mismo sexo. Eso no lo voy a apoyar, porque va en contra de mis convicciones personales”, aseveró.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día