Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera continúa defendiéndose de las críticas: “Lo único que los llenaría de alegría sería que me pegara un tiro” Piñera continúa defendiéndose de las críticas: “Lo único que los llenaría de alegría sería que me pegara un tiro”

El ex presidente habló luego de que el diputado Daniel Melo asegurara que el PS recurrirá a entes fiscalizadores por el cambio de monto que sufrió la declaración de patrimonio.

Nacional

Piñera continúa defendiéndose de las críticas: “Lo único que los llenaría de alegría sería que me pegara un tiro”

Por 20 de mayo de 2017

Sebastián Piñera sigue defendiéndose de las críticas surgidas tras la declaración de patrimonio que presentó ante el Servel, que asciende a la suma de 800 millones de dólares. Esta vez fue desde Chiloé que el ex presidente cuestionó los dichos que le han hecho a las fluctuaciones y valor real de su patrimonio.

“Yo realicé la declaración de patrimonio más completa y más transparente que se haya hecho en la historia de Chile. Por tanto, no solo he cumplido con la letra y con el espíritu de la ley, he ido mucho más allá de la ley. Yo sé que hay algunos que nunca se van a quedar tranquilos y contentos, lo único que los llenaría de alegría sería que me pegara un tiro en la plaza pública y no se los voy a dar”, sostuvo el pre candidato de Chile Vamos.

Sus palabras surgen luego de que esta mañana, el diputado PS, Daniel Melo, asegurara que el partido recurrirá a entes fiscalizadores por el cambio de monto que sufrió la declaración de Piñera, puesto que inicialmente alcanzaba los 600 millones de pesos.

“Parece que Piñera tenía 200 millones de dólares bajo el colchón, porque mágicamente apareció más patrimonio del declarado en un primer momento”, sentenció el parlamentario.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día