Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2017

Van Rysselberghe advierte a Kast y Ossandón por primarias: “El objetivo es callar al fuego amigo”

La presidenta de la UDI cree que realizar la instancia del próximo 2 de julio "tienen sentido si son competitivas y esta no es una primaria competitiva".

Por
Compartir

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, nuevamente tuvo palabras para referirse a las primarias que se llevarán a cabo el próximo 2 de julio, luego de que hace algunas semanas cuestionara realizar la instancia. En conversación con El Mercurio, insistió en que realizarlas “tienen sentido si son competitivas y esta no es una primaria competitiva”.

“El único objetivo de esta primaria es evitar la crítica amiga que tiene nombre y apellido. Me parece que, si ese es el principal objetivo, es bien lamentable”, sostuvo, y aseguró que esto “es un desgaste para convocar gente en una primaria que no es competitiva. En este escenario lo que hay que hacer es trabajar duro”.

Aún así, para la senadora, lo que se busca con todo esto es neutralizar tanto a Manuel José Ossandón y Felipe Kast. “Yo no fui la única que dijo esto, también lo dijo Andrés Chadwick y Andrés Chadwick es Piñera. Lo que hay que hacer es aprovechar las primarias para organizar los equipos territoriales, para partir la campaña. Pero el principal objetivo de esta primaria es acallar el fuego amigo“, dijo.

Ante los duros cuestionamientos, que provienen principalmente desde el senador independiente, Van Rysselberghe cree que va a terminar saliendo dañado por parte del electorado, pero en caso de ser ganador, “yo lo apoyaría”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País