Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2017

Jacqueline Van Rysselberghe acusa a Ossandón de figureti: “Está extremando la crítica para salir en TV”

La candidata dejó en claro que Sebastián Piñera será la carta de Chile Vamos, a pesar de la primarias.

Por
Compartir

El periodista Freddy Stock, conductor del programa de VíaX “Cadena Nacional”,  conversó junto a la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, quien afirmó que el precandidato de Chile Vamos, Manuel José Ossandón “le está dando una vuelta más al tornillo”. “Creo que está extremando la crítica para tratar de salir en los medios”.

“Creo que se equivoca porque al final del día el electorado que va a votar por él, es el electorado de nuestro sector. Que no quiere que haya un nuevo Gobierno de la Nueva Mayoría. Y a ese electorado no le gustan las peleas internas porque entienden que le pavimenta el camino a la izquierda. Creo que se equivoca y va a salir para atrás”, apuntó.

Sobre las primarias de Chile Vamos, JVR apuntó que “el sentido es saber quién va a ser el mejor candidato ¿Alguien tiene duda de quién va a ganar la primaria de nuestro sector?”.

La líder gremialista reiteró que la idea es “ordenar la fila y evitar el fuego amigo. Ellos tienen ganas de hacer primarias porque tienen ganas de lucirse, de mostrarse, pero en el colectivo de la gente no hay duda de quién es la persona que va a ganar o  tiene posibilidades de ganar en noviembre”.

“Va a haber debate, pero tiene que ser un debate que les sirva a todos, no en el cual sólo hayan críticas para poder destruir a quien hoy día está encarnando de mejor manera  la posibilidad de recuperar el Gobierno, entonces hay que cuidar al liderazgo que es más potente”, agregó.

SU MENSAJE AL SENADOR NAVARRO: “ÉL ES ESPECIAL”

“Él es especial. Son pocas las personas que crean un partido político para él. Era del Partido Socialista, se fue del PS y creó su propio partido. Hizo su propio partido, fue presidente de su propio partido, después lo echaron de su propio partido y ahora está en otro partido. Es notable, hay que tener talento para eso. Yo no sé por qué está haciendo esto, yo creo que él sabe que no, no sé, probablemente es una cosa testimonial”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País