Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2017

VIDEO | Camila Vallejo contra diputada UDI que acusa ilegalidad en venta de inmuebles del PC

La diputada recalcó que "lo del PC está totalmente dentro de la ley, no hay ninguna irregularidad, lo que pasa es que ustedes no pueden ver que haya una transacción limpia".

Por
Compartir

La diputada Camila Vallejo tuvo un duro intercambio de palabras con su par UDI María José Hoffmann por la millonaria venta de inmuebles por parte del Partido Comunista.

Y es que Hoffmann acusó a la colectividad de Vallejo de usar “un palo blanco” para la venta y la calificó derechamente de ilegal.

Frente a esto, la ex dirigente estudiantil apuntó que el traspaso de propiedades a la sociedad Progreso, por 3.500 millones, se realizó de acuerdo a la ley y acusó a Chile Vamos de desviar la atención de los cuestionamientos a Sebastián Piñera y a sus parlamentarios investigados por la Justicia.

“Esto va por otro lado, se trata de una coalición que tiene alrededor de 10 personas de sus partidos imputadas por corrupción, fraude al fisco, financiamiento irregular de sus campañas. No hay moral para hacer este tipo de cuestionamientos, estamos hablando de ilegalidades, de inversión en paraísos fiscales”, indicó Vallejo en Sonar FM.

La diputada recalcó que “lo del PC está totalmente dentro de la ley, no hay ninguna irregularidad, lo que pasa es que ustedes no pueden ver que haya una transacción limpia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País