Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | ¿Por qué el general (r) Alberto Cienfuegos recibe dos pensiones de Carabineros? VIDEO | ¿Por qué el general (r) Alberto Cienfuegos recibe dos pensiones de Carabineros?

El aludido general en retiro aseguró que estos montos corresponden a su labor como general director en retiro y como profesor en la Escuela de Carabineros.

Nacional

VIDEO | ¿Por qué el general (r) Alberto Cienfuegos recibe dos pensiones de Carabineros?

Por 23 de mayo de 2017

CNN Chile dio cuenta que el ex general director de Carabineros, Alberto Cienfuegos, recibe dos pensiones distintas por parte de la institución.

Según datos obtenidos vía Transparencia, Cipreca certifica que al menos durante el periodo entre diciembre de 2015 y junio de 2016, Cienfuegos recibía una pensión por cerca de 3 millones de pesos y otra por 600 mil pesos.

Por su parte en entrevista con CNN Chile, el aludido general en retiro aseguró que estos montos corresponden a su labor como general director en retiro y como profesor en la Escuela de Carabineros.

“Si hay algo irregular no es de mi incumbencia y no creo que la haya, y es lo que yo le explico, que yo además de ser director general de Carabineros en retiro, tengo una pensión por haber sido más de 20 años profesor de Carabineros”, explicó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día