Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Así será el primer debate presidencial que enfrentará a Beatriz Sánchez y Alberto Mayol Así será el primer debate presidencial que enfrentará a Beatriz Sánchez y Alberto Mayol

La instancia durará una hora, con tandas comerciales incluidas, y será moderada por el periodista Juan Manuel Astorga.

Nacional

Así será el primer debate presidencial que enfrentará a Beatriz Sánchez y Alberto Mayol

Por 24 de Mayo de 2017

Esta noche, a partir de las 23:30 hrs. Beatriz Sánchez y Alberto Mayol se verán las caras en el primer debate presidencial que estará a cargo del equipo de El Informante de TVN.

Los comandos de los dos pre candidatos presidenciales del Frente Amplio han sostenido reuniones durante esta semana para abordar cómo enfrentarán la primera instancia que los enfrentará, la que será transmitida en vivo.

Según da cuenta La Tercera, aquí se buscará replicar el formato de debates que se utilizó en Francia en los últimos meses y el canal estatal busca dar un giro y marcar la diferencia con respecto a los foros tradicionales que se habían realizado hasta el momento en nuestro país.

Así, Sánchez y Mayol estarán sentados frente a frente y podrán precisar o comentar las posturas del otro. Además, se dará un espacio para que ambos puedan interpelarse mutuamente y puedan realizar alguna consulta a su adversario y que éste contrapregunte.

El debate durará una hora, con tandas comerciales incluidas, y será moderado por el periodista Juan Manuel Astorga, quien estará al medio de los dos pre candidatos. A sus costados estará el público, donde estarán también los 20 invitados de cada contendor.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día