Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Rolando Jiménez le da duro a José Antonio Kast: “Es un fascista de tomo y lomo” Rolando Jiménez le da duro a José Antonio Kast: “Es un fascista de tomo y lomo”

En el marco de la discusión por la ley de identidad de género, el candidato presidencial aseguró que los niños "nacen hombre o mujer"

Nacional

Rolando Jiménez le da duro a José Antonio Kast: “Es un fascista de tomo y lomo”

Por 24 de mayo de 2017

José Antonio Kast es un fascista de tomo y lomo“. De esta forma reaccionó Rolando Jiménez, vocero del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), ante los dichos del candidato presidencial, quien aseguró que “los niños no nacen neutros, nacen hombre o mujer“.

“Él es un tipo brutal que es incapaz de pensar en el bien superior del niño y que está usando esto de manera espúrea para lograr portadas en los medios de comunicación”, expresó Jiménez a El Dínamo.

Agregó que Kast, quien competirá en las primarias de Chile Vamos, “es un oportunista de la peor calaña y no descartamos acciones de otra naturaleza contra este pseudo candidato que utiliza estos temas como el de los menores trans de manera tan brutalmente violenta”.

Recordemos que en entrevista con radio Sonar, Kast afirmó que que “los niños no tienen criterio para cambiar identidad”, todo en relación a la solicitud de los grupos LGBT de incluir a menores de edad en la ley de igualdad de género.

“Lo que yo digo es que aunque tú te operes y cortes el pene y te insertes una vagina, tú no vas a poder procrear porque la naturaleza humana tuya es de hombre, no de mujer, no tienes el aparato reproductivo en tu interior para poder criar una criatura desde la concepción”, afirmó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día