Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“El Metro cambió todo”: Lavín explica a vecino por qué hay “marihuaneros” en plaza Los Dominicos “El Metro cambió todo”: Lavín explica a vecino por qué hay “marihuaneros” en plaza Los Dominicos

El alcalde tuitero respondió a una vecina del sector por los problemas que -asegura- la aquejan en ese lugar.

Nacional

“El Metro cambió todo”: Lavín explica a vecino por qué hay “marihuaneros” en plaza Los Dominicos

Por 25 de Mayo de 2017

Este lunes, la ONG Derechos Digitales presentó un recurso de protección en contra del funcionamiento de los polémicos drones de televigilancia presentados hace unas semanas por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, que buscan bajarlos índices de delincuencia de la comuna.

“Increíble!”, cuestionó Lavín vía Twitter esta decisión de la organización. Y agregó: “Hay que proteger a ciudadanos honestos de los delincuentes. No de los drones”. Su tuit fue respondido por una vecina de su comuna, quien le recuerda que “la plaza de Los Dominicos era un lugar precioso para llevar niños y mascotas. Hoy siempre hay borrachos o marihuaneros! Help”.

Lavín, hábil tuitero, no tardó en responder y le dijo que lo tiene todo claro y que actuarán como municipio. Y luego agregó una curiosa explicación de por qué ocurre eso: “La llegada del Metro cambió todo“.

La extensión hacia ese sector se inauguró en enero de 2010, conectando por primera vez vía tren subterráneo el resto de la región con el sector alto de la capital, a donde muchas personas van a trabajar o estudiar.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día