Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Policía española incauta casi 700 kilos de coca en barco procedente de Chile Policía española incauta casi 700 kilos de coca en barco procedente de Chile

Para esconder la droga, los narcotraficantes hicieron lo que se conoce como "gancho ciego", estrategia que usa rutas comerciales legales para introducir y transportar sustancias ilícitas.

Nacional

Policía española incauta casi 700 kilos de coca en barco procedente de Chile

Por 26 de mayo de 2017

Específicamente 696 kilos de cocaína encontró e incautó la policía española dentro de un barco que provenía desde Chile que contenía piezas de helicóptero. El hecho ocurrió el 24 de mayo pasado en el puerto de Algeciras, provincia de Cádiz.

La Agencia Tributaria española fue alertada de que un contenedor que tenía prevista su escala en el puerto español podría transportar una importante cantidad de cocaína, razón por la que el transporte fue revisado con más rigurosidad que lo usual.

El resultado final; una mercancía distribuida en doce sacos de unos 58 kg cada uno, los cuales contenían pastillas de cocaína de gran pureza.

Para esconder la droga, los narcotraficantes hicieron lo que se conoce como “gancho ciego”, estrategia que usa rutas comerciales legales para introducir y transportar sustancias ilícitas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día