Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Como en los cómics: Matthei, Alessandri y Delgado crean la “Liga Contra la Delincuencia” Como en los cómics: Matthei, Alessandri y Delgado crean la “Liga Contra la Delincuencia”

Los alcaldes firmaron los estatutos de la organización justiciera con el fin de fortalecer la seguridad en el eje Providencia - Alameda.

Nacional

Como en los cómics: Matthei, Alessandri y Delgado crean la “Liga Contra la Delincuencia”

Por 26 de Mayo de 2017

No, no son superhéroes, sino alcaldes. Evelyn Matthei (Providencia), Felipe Alessandri (Santiago) y Rodrigo Delgado (Estación Central) crearon su propia liga, la “Liga Contra la Delincuencia“.

Este viernes, los jefes comunales firmaron los estatutos de la organización justiciera, cuyo objetivo es fortalecer el trabajo en conjunto y generar nuevas estrategias de apoyo para la seguridad, principalmente en el eje Alameda – Providencia.

“Estas nuevas estrategias también contarán con el apoyo de nuevas tecnologías, que permitirán facilitar la comunicación y coordinación entre los municipios y así actuar de forma más rápida y oportuna ante un delito”, destacó la Municipalidad de Providencia.

Si bien la liga no es exclusiva para estas tres comunas, los alcaldes firmaron que habrá una serie de exigencias para ingresar al grupo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día