Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2017

Matías Walker: “Carolina Goic no está preocupada de Guillier, Piñera o de Sánchez”

"Goic sólo tiene posibilidades de crecer y a medida que se desarrolle la campaña los hechos así lo irán demostrando y esperamos encontrarnos en segunda vuelta con el resto de la centroizquierda".

Por
Compartir

Matías Walker, vicepresidente de la Democracia Cristiana, sostuvo que la candidata presidencial Carolina Goic está dedicada a la realización de propuestas en vez de centrarse en sus eventuales rivales en las elecciones de noviembre próximo.

“Tenemos una candidata presidencial a primera vuelta, esperamos que en segunda vuelta también, que va a estar en la papeleta, que se ha enfocado en hacer propuestas, no está preocupada ni de Alejandro Guillier, ni de (Sebastián) Piñera, ni de Beatriz Sánchez”, declaró el diputado a radio Cooperativa.

Walker recalcó que “la senadora Goic es una senadora que jamás se ha caracterizado por ser agresiva ni virulenta, lo de ella son las propuestas, ella ha colocado la agenda política en las últimas semanas, con temas como la ley general del cáncer, las propuestas en materia de probidad y transparencia, crecimiento económico, seguridad ciudadana, por lo tanto a ella no la van a ver en discusiones ni peleas”.

Junto con ello, reiteró el deseo de la DC de lograr un acuerdo parlamentario con el resto de los partidos de la Cámara de Diputados.

“Nos vamos a concentrar las propuestas de Carolina Goic y a eso estamos abocados. Carolina Goic sólo tiene posibilidades de crecer y a medida que se desarrolle la campaña los hechos así lo irán demostrando y esperamos encontrarnos en segunda vuelta con el resto de la centroizquierda, esperamos tener un acuerdo parlamentario, porque de lo contrario corremos el riesgo de perder la mayoría que tenemos en el Congreso”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País