Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera responde a Bachelet por “el lado oscuro de la fuerza” Piñera responde a Bachelet por “el lado oscuro de la fuerza”

El candidato de Chile Vamos arremetió contra el comentario de la Presidenta.

Nacional

Piñera responde a Bachelet por “el lado oscuro de la fuerza”

Por 26 de Mayo de 2017

E ex presidente Sebastián Piñera respondió al mensaje que publicó Michelle Bachelet respecto a los 40 años de Star Wars y el “lado oscuro de la fuerza”.

“En esto la izquierda es muy hábil: siempre caricaturiza las cosas. Lo que trata de hacer es identificar, estigmatizar y calificar al adversario como el malo y el enemigo, e identificarse ellos como los buenos y los salvadores”, dijo el candidato presidencial en el foro “La Otra Mirada: La batalla por la libertad, el caso ecuatoriano”.

El ex mandatario agregó que “si yo tuviera que -a la luz de la evidencia- identificar quién está en el lado oscuro de la Fuerza, diría que son los enemigos de la libertad y no los que defendemos la libertad“.

Durante la jornada del jueves, Bachelet tuvo un especial mensaje para esta producción que marcó la vida de millones. Para esto eligió la figura de la Princesa Leia y destacó “su lucha contra el lado oscuro de la Fuerza”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día