Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Vecinos de Las Condes apuntan a obreros por “malas costumbres” en Los Domínicos Vecinos de Las Condes apuntan a obreros por “malas costumbres” en Los Domínicos

Ante esta denuncia, Joaquín Lavín declaró que "no quiero quiero seguir polemizando ni estigmatizar a nadie. Lo que dicen los vecinos es parcialmente cierto".

Nacional

Vecinos de Las Condes apuntan a obreros por “malas costumbres” en Los Domínicos

Por 26 de mayo de 2017

Un día después de la polémica generada por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, sobre la relación de la llegada del Metro y la presencia de “marihuaneros” en el Parque Los Domínicos, los vecinos del sector dieron a conocer su versión.

Y es que Harold Fritz, presidente de la Junta de Vecinos Portal Los Dominicos, declaró a radio Cooperativa que “normalmente, los días viernes en la tarde se ven grupos de obreros de la construcción que trabajan en el Mall Colón comprando cervezas y bebiéndolas en el parque”.

“Ya no se puede ir al parque con los hijos o nietos, ya que es inseguro e incómodo ver botellas tiradas en el pasto o a un trabajador orinando detrás de los árboles. No quiero ser despectivo, pero son gente de malas costumbres”, agregó.

Ante esta denuncia, Joaquín Lavín declaró que “no quiero quiero seguir polemizando ni estigmatizar a nadie. Lo que dicen los vecinos es parcialmente cierto. Muchos grupos de jóvenes también se reúnen en el parque, siendo muchos de ellos vecinos de la comuna”.

Junto con ello, el jefe comunal anunció que “estamos tomando medidas para hacer más fuerte la presencia de guardias de seguridad municipal y de cámaras parlantes de vigilancia, las que ya fueron instaladas en el parque que queda frente a nuestro edificio de seguridad municipal de Las Condes”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día