Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2017

Indignante: tres Carabineros fueron despedidos tras burlarse de hombre discapacitado

Los uniformados grabaron la situación, video que rápidamente comenzó a circular por internet.

Por
Compartir

Todo comenzó a raíz de un video que tres carabineros grabaron en la comuna de Los Vilos mientras patrullaban. Fue en eso cuando se encontraron con Gabriel, un hombre discapacitado que se transportaba en su silla de ruedas para poder comprar su almuerzo.

Al verlo, los uniformados no tuvieron piedad y solo se dedicaron a burlarse de él: “Oye cabezón soy entero ‘e feo. Viejo feo, ja”, fueron algunos de los insultos que le propinaron al hombre, quien solo respondió con insultos.

Lo que no esperaban los aludidos era que el video grabado se viralizó rápidamente en internet, recibiendo el repudio de todo el mundo. La polémica llegó a oídos de sus superiores, quienes realizaron un sumario y decidieron finalmente desvincularlos de la institución.

“Como dice nuestro himno, somos del débil el protector y tenemos que ayudar a las personas y protegerlas. No toleramos este tipo de comportamiento”, indicó el capitán Felipe Soto, subcomisario de Carabineros de Los Vilos a 24 Horas, quien además le pidió disculpas públicas al afectado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#burlas#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País