Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2017

Nuevo caso de femicidio remece al sur de nuestro país: mujer fue quemada viva por su pareja y un amigo

Los autores del crimen se encuentran en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Por
Compartir

Un nuevo caso de femicidio en nuestro país se dio a conocer este sábado. El hecho ocurrió en una zona rural de la comuna de Freire, donde Josefina Allilef Huenchumil fue quemada viva por su pareja y un vecino, luego de ser víctima de una brutal golpiza.

Fue su hija quien se encontró con el cuerpo de su progenitora afuera de su domicilio en la localidad de Rucahue y alertó a Carabineros de la Tenencia Freire de lo ocurrido.

El fiscal Jorge Granada lidera la investigación por el delito de femicidio en contra de Mario Guido Domigual Cheuquian, pareja de la víctima y por el delito de homicidio en contra de José Edmundo Sandoval Muñoz, vecino del lugar, quien participó del crimen tras la ingesta de alcohol. Ambos quedaron en prisión preventiva.

El Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg) en La Araucanía aseguró que representará a la hija de la mujer de 68 años e hicieron un llamado a aquellas mujeres que sufren de este tipo de violencia en silencio para que hagan la respectiva denuncia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Femicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País