Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2017

La UDI no se guarda nada al disparar contra la NM y el FA: candidatos llevarán al país “a un deterioro aún mayor”

La senadora y presidenta del partido, Jacqueline Van Rysselberghe, sostuvo que lo peor que le podría pasar al país sería un nuevo gobierno oficialista.

Por
Compartir

Este sábado se llevó a cabo el Primer Encuentro Nacional de Primarias con los candidatos parlamentarios de la UDI, quienes se reunieron en el Memorial a Jaime Guzmán, en la comuna de Las Condes.

En la cita, la presidenta del partido, Jacqueline Van Rysselberghe, no tuvo pelos en la lengua para atacar a los pre candidatos presidenciales de la Nueva Mayoría y el Frente Amplio, asegurando que un nuevo Gobierno oficialista sería “lo peor que le puede pasar a nuestro país”.

“Lo peor que le puede pasar a nuestro país es un nuevo Gobierno de la Nueva Mayoría”, sentenció la senadora, agregando que “los candidatos que hoy día nos está mostrando la Nueva Mayoría y el Frente Amplio sólo pueden lograr llevar a un país a un deterioro aún mayor que el que ha llevado el actual Gobierno de Michelle Bachelet, que no resiste un nuevo Gobierno de la Nueva Mayoría”, consignó Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País