Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2017

Cecilia Morel sale a defender a Piñera por su patrimonio: “Hay mala fe en seguir reiterando cosas que ya están claras”

La ex primera dama aseguró que "cuando Sebastián gobernó separó tajantemente los negocios de la política y he sido testigo, la principal, de toda su trayectoria de trabajo y vocación pública".

Por
Compartir

Cecilia Morel, ex primera dama y esposa de Sebastián Piñera, salió al paso de los cuestionamientos surgidos en las últimas semanas producto de la declaración de patrimonio del ex presidente, el que se ha puesto en entredicho. Según indicó al diario La Tercera, “el fideicomiso es para evitar los conflictos de interés” y estima que “ya se ha zanjado ese tema, que se ha ido más allá de la ley, que está absolutamente claro y que lo demás ya es simplemente majadería”.

“Aquí se está jugando el futuro de Chile, no podemos seguir entrampados en este tema. Creo que está zanjado, que hay mala fe en seguir reiterando cosas que están comprobadamente claras y con cumplimientos más allá de la ley“, sentenció, para luego agregar que las críticas viene producto del éxito que ha obtenido el pre candidato de Chile Vamos en las encuestas, pero le preocupa que “se llegue a algo poco sano, que se genere cierta morbosidad”.

“Cuando Sebastián gobernó separó tajantemente los negocios de la política y he sido testigo, la principal, de toda su trayectoria de trabajo y vocación pública”, indicó.

Junto a eso, también expresó su preocupación respecto a la posible abstención que se podría generar en las primarias que se llevarán a cabo el próximo 2 de julio, principalmente porque muchos creen que “esto es un trámite innecesario y más todavía cuando ven las encuestas. Piensan que ¡ay, esto es carrera ganada!”.

“Eso me preocupa y llamo con fuerza a todas las personas que nos apoyan a que vayan a votar en las primarias del 2 de julio. Es tan importante como la elección de noviembre”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País