Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2017

ME-O ni se arruga: “Me he juntado con todos los empresarios y lo seguiré haciendo”

El candidato presidencial del PRO abordó su tercera candidatura presidencial y la investigación en su contra por eventual evasión tributaria.

Por
Compartir

Esta mañana, Marco Enríquez-Ominami se refirió a la inscripción de su tercera candidatura presidencial, asegurando que en esta ocasión se siente mucho más preparado que en 2009 y 2013.

Fue en el programa Estado Nacional de TVN donde el líder del Partido Progresista sostuvo que “era muy joven en 2009 y en 2013 no fui capaz de encarnar el programa de la presidenta Bachelet”. En ese sentido, hizo una autocrítica respecto al 20% que marcó en la primera elección que participó y al 10% que obtuvo cuatro años más tarde:  “En 2009 era un voto de protesta y en 2013 fue de propuesta, lo sentí más positivo, y ahora me siento mucho más preparado”.

Consultado por su registro en las últimas encuestas, donde por ejemplo marcó 0% en la última Adimark, Ominami afirmó que cree en ellas, pero que “no marca un 0%, ya que he hecho mis propias consultas donde estoy empatado con Carolina Goic”.

En el espacio que conduce la periodista Andrea Aristegui, ME-O se refirió al caso SQM, donde es investigado por evasión tributaria, indicando que “las acusaciones son falsas” y que está convencido que esto se va a cerrar. “En dos años de investigación no hay nada”, agregó.

Sobre la reunión que habría sostenido con el ex gerente general Patricio Contesse, el candidato del PRO no negó la cita  y subrayó que “me he juntado con todos los empresarios de Chile y con todos los sindicatos y lo seguiré haciendo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País