Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2017

“Brutal respuesta para Chile”: la frase de Bea Sánchez en T0 que Chadwick (y varios más) no le perdonaron

La pre candidata del Frente Amplio sostuvo que lo ocurrido con dicha familia en 2013 "es un delito tremendo y creo que se trata de instalar un rótulo de terrorista para subir la graduación de un delito y no estamos haciendo esa comparación".

Por
Compartir

Beatriz Sánchez se convirtió en la primera invitada de la nueva temporada de Tolerancia Cero. En el espacio de CHV, la pre candidata del Frente Amplio entregó su postura respecto a diversos temas, uno de ellos lo ocurrido con el matrimonio Luchsinger Mackay, que falleció el año 2013 tras un ataque incendiario en la Región de La Araucanía.

Sobre esto, la ex conductora de Radio La Clave tuvo palabras que no cayeron bien, especialmente en Chile Vamos, tras asegurar que lo ocurrido con la pareja “tampoco lo califico como terrorista, es un delito tremendo y creo que se trata de instalar un rótulo de terrorista para subir la graduación de un delito y no estamos haciendo esa comparación”.

“En el caso del incendio donde muere el matrimonio Luchsinger-Mackay, es un delito terrible, muy violento”, agregó. Recordemos que la legislación chilena no contempla o califica delitos “terribles” o “muy violentos”.

Sus palabras tuvieron respuesta inmediata de Andrés Chadwick, quien a través de Twitter lamentó su performance en T0, calificándola como una “brutal respuesta para sus víctimas. Brutal respuesta para Chile”.

Al igual que el ex ministro de Sebastián Piñera, fueron varios personeros de derecha quienes repudiaron a la otrora periodista por su postura frente al polémico caso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País