Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2017

El comentario de Cecilia Pérez que probablemente no le cayó bien a Luksic (ni a La Moneda)

La ex ministra cuestionó su actitud en redes sociales, sacándole en cara su relación con Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos.

Por
Compartir

Cecilia Pérez no para. En medio de su larga polémica con Yerko Puchento, personaje interpretado por Daniel Alcaíno, ahora se suma una disputa pública con Andrónico Luksic, socio mayoritario de Canal 13.

En entrevista con La Tercera, la ex ministra de estado fue consultada por qué haría si se encontrara con el empresario en la calle. “Lo invitaría a tomar un café para preguntarle, con mucho respeto, cómo influyó el caso Caval en su nueva actitud en Twitter”, expresó, en referencia a su vinculación con Natalia Compganon y Sebastián Dávalos.

Añadió que también le consultaría “si de verdad cree que el “humor” de Vértigo es un aporte para un Chile más inclusivo, respetuoso y solidario“, en relación a el cruce de declaraciones que han tenido por las rutinas de Yerko en el programa de entretención.

Alcaíno disfraza de humor un contenido que discrimina, agrede y tiene impunidad. No quiero un Chile que se ría de la condición o los atributos de las personas”, concluyó la ex vocera del Gobierno de Sebastián Piñera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Andrónico Luksic#Caval

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País