Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2017

Ximena Rincón se cuadra con Goic: “Esto se hizo para ganar, no solo para figurar en una papeleta”

La ex ministra pidió a la DC que salgan a la calle a apoyar la candidatura de Goic y evitar que ocurra lo mismo que con Claudio Orrego en el pasado.

Por
Compartir

La ex ministra del Trabajo Ximena Rincón (DC) pidió a los sectores que impulsaron ir a primera vuelta con la candidatura de la presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, a “salir a las calles” y hacer campaña por su opción, dejando solamente la figuración “por los diarios” que se ha visto en las últimas semanas.

“Ya lo vivimos con Claudio Orrego en el pasado y lo que fueron esas primarias, hemos tenido a un montón de líderes en la prensa y supongo que van a estar en la calle apoyando esa opción. Yo esperaría que todos los que impulsaron la primera vuelta salgan a las calles como lo hacemos los que queríamos la otra opción, no los he visto, los he visto en el diario”, dijo.

En esa línea, Rincón aseguró que Goic es una opción real de gobierno. “Mi planteamiento es que no vamos a primera vuelta, vamos a segunda vuelta, si se hizo es para ganar, no es sólo para llegar al saludo de figurar en una papeleta, es para ganar con un fundamento de país que convoque, si no, no tiene mucho sentido, estamos para ofrecerle al país una alternativa”, dijo en entrevista en T13 Radio.

Cabe destacar que la ex ministra ha sido parte de la línea disidente de la Democracia Cristiana, el que conforman personas como los diputados Víctor Torres y Yasna Provoste. Hoy Rincón es pre candidata a senadora por la región del Maule, la que ya representó en el Senado hasta 2014 cuando renunció para asumir en el Gobierno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País