Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2017

Caso Sofofa: PDI llega hasta Carozzi para recabar información por supuesto espionaje

La empresa entregó de manera voluntaria al personal de la Brigada del Cibercrimen de la PDI la información recabada para colaborar con la investigación que lideran los fiscales Lorena Parra y Roberto Contreras.

Por
Compartir

Personal de la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones llegó este martes hasta las oficinas de Carozzi, ubicadas en el sector de Nos en San Bernardo, para recabar información respecto al supuesto espionaje del que habrían sido víctimas junto a la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa).

En la diligencia, de la que se ausentaron los fiscales a cargo Lorena Parra y Roberto Contreras, se realizó la entrega voluntaria del material e información recabado al interior de la empresa, según confirmó Bio Bio.

José Juan Llugany, vicepresidente de Carozzi, expresó su confianza en que “esta investigación permita esclarecer estos hechos, para que no afecte la institucionalidad ni a nuestro gremio empresarial. Confío en la Justicia y en la pronta resolución de este caso”.

Los fiscales, en tanto, tomaron la declaración al presidente de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock, quien dentro de las próximas horas dejará su cargo, puesto que mañana se celebrarán las elecciones para elegir a la nueva directiva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#espionaje#PDI#Sofofa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País