Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2017

Ya hay fecha y hora para el debate de los precandidatos presidenciales de Chile Vamos

Por su parte, el comando de Manuel José Ossandón se mostró disconforme por la realización de un solo foro y apuntaron a Piñera.

Por
Compartir

Chile Vamos ya tiene fecha y hora para el debate televisivo en que se verán las caras Sebastián Piñera, Felipe Kast y Manuel José Ossandón por las primarias de la oposición.

Será el lunes 26 de junio a las 23:30 horas en las dependencias de TVN y será transmitido por los canales abiertos y CNN Chile.

Según consignó Emol, solo falta definir el formato del foro, el que será determinado por los representantes de los candidatos y los canales de TV, por lo que se citó para una reunión este viernes en la sede de Evópoli.

Sin embargo, desde el comando de Manuel José Ossandón se mostraron disconformes con la determinación tomada por Chile Vamos de realizar un solo debate.

“La verdad es que el candidato Ossandón está disponible para hacer todos los debates que sean necesarios entre los tres candidatos, incluso habíamos planteado debates regionales que tampoco fueron aceptados. Por lo que la noticia de que ahora se va a hacer sólo un debate televisado es una confirmación más de que lamentablemente los partidos que representan al ex Presidente Piñera no cumplen sus acuerdos”, declaró Víctor Ríos, representante del senador independiente.

Ríos agregó que “el senador Ossandón no se va a restar a ningún debate de los planteados, pero sí lo hacemos con disconformidad y molestia con la forma en que se han acordado esos debates con absoluta exclusión y unilateralidad de los partidos de Chile Vamos”.

Pero además, los partidos de oposición quieren realizar un debate radial, por lo que se reunirán con radios este miércoles y concretar esta idea.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País