Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2017

Boric para en seco a los críticos de Bea Sánchez y la defiende por su participación en Tolerancia 0

El diputado magallánico explicó que el programa del FA “está constantemente debatiéndose” y que junto a la candidata irá creciendo en este proceso.

Por
Compartir

El diputado Gabriel Boric salió a defender de la pre candidata del Frente Amplio Beatriz Sánchez, luego de las fuertes críticas que recibieron sus propuestas presidenciales de cara a las primarias del bloque, en su participación en el programa Tolerancia Cero.

Boric afirmó en Cooperativa que “a mí me parece bien y me parece razonable que hayan críticas, si la campaña presidencial no puede ser miel sobre hojuelas. Nosotros estamos preparándonos y también aprendiendo en este proceso y lo vamos a enfrentar con toda la seriedad y profesionalismo que corresponde”.

En esa línea, el diputado magallánico explicó que “yo creo que Beatriz no es ambigua, lleva mucho tiempo defendiendo convicciones desde las diferentes trincheras donde ha estado desde el campo profesional y yo creo que a Beatriz no podemos exigirle que en dos meses de campaña presidencial solucione todos los debates que hemos tenido”.

Gabriel Boric afirmó que “me parece que esto es una construcción, el programa del Frente Amplio es algo que está constantemente debatiéndose, hemos tenido más de 200 encuentros territoriales, es un tema que va a tomar un tiempo y Beatriz también está creciendo junto a este proceso”.

“Yo respaldo total y plenamente lo que ha sido el desempeño de Beatriz y creo que en este sentido nosotros tenemos que aprender que tenemos derecho a dudar también, no nos las sabemos todas”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País