Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gobierno descontará días no trabajados a funcionarios de Aduanas en paro indefinido Gobierno descontará días no trabajados a funcionarios de Aduanas en paro indefinido

Aduanas apuntó que no es necesario realizar un sumario interno, ya que está acreditado "de manera evidente" que los trabajadores no han cumplido con sus labores.

Nacional

Gobierno descontará días no trabajados a funcionarios de Aduanas en paro indefinido

Por 31 de Mayo de 2017

La Moneda repetirá lo realizado durante el paro del Registro Civil y concretará descuentos por horas no trabajadas a los funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas que mantienen una paralización indefinida.

Esto, luego que la entidad enviara un escrito a la oficina de la Contraloría General de la República en Valparaíso, según consignó radio Biobío.

Aduanas justificó la medida apuntando que se busca asegurar la función del servicio durante el paro, por lo que se podrá requerir la presencia de Carabineros para proteger la integridad de los funcionarios asignados para la continuidad de la atención.

En cuanto a la aplicación de los descuentos, Aduanas apuntó que no es necesario realizar un sumario interno, ya que está acreditado “de manera evidente” que los trabajadores no han cumplido con sus labores.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día