Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2017

VIDEO | Presidenta Bachelet: “Siento un tremendo orgullo por los avances que hemos tenido”

"Chile, el día que nos vayamos, va a ser un mejor país que el día que llegamos, y mañana lo van a poder corroborar con las cifras concretas que vamos a mostrar", dejó en claro.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet ya comenzó a vivir su última Cuenta Pública y dio a conocer un mensaje en redes sociales donde se mostró “orgullosa” de las reformas llevadas adelante por su Gobierno.

“Cada vez que uno tiene la oportunidad de hacer una cuenta pública y de hacer una síntesis de todo lo que se ha logrado, en este caso por ser la última cuenta pública, no solo lo que se ha arreglado en el último año desde la cuenta pública anterior, sino todo lo logrado en estos tres años y un poquito más, la verdad es que siento un tremendo orgullo por los avances que hemos tenido, por las transformaciones que hemos planteado, pero también por los beneficios directos que han recibido miles de compatriotas, en términos de educación, en términos de protección social”, expresó la Mandataria.

“Cuando nos estamos preocupando también de temas de futuro, como el cambio climático, como los océanos, la verdad es que me siento orgullosa del país que somos. Chile, el día que nos vayamos, va a ser un mejor país que el día que llegamos, y mañana lo van a poder corroborar con las cifras concretas que vamos a mostrar”, dejó en claro Bachelet.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País