Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2017

Bachelet anuncia proyecto Matrimonio Igualitario: “No puede ser que los prejuicios sean más fuertes que el amor”

La Mandataria ya se había comprometido ante la ONU a ingresar el proyecto antes del 30 de junio, por lo que sería ingresado dentro de las próximas semanas.

Por
Compartir

Era un compromiso y al parecer se va a cumplir En su última Cuenta Pública, la Presidenta Michelle Bachelet anunció que enviará próximamente al parlamento un proyecto de ley que legaliza el matrimonio de personas del mismo sexo.

“Durante el segundo semestre, ingresaremos a este Honorable Congreso un proyecto de Ley de Matrimonio Igualitario, porque no puede ser que los prejuicios añejos sean más fuertes que el amor“, expresó la Mandataria.

La Jefa de Estado se había comprometido antes la ONU enviar el proyecto antes del 30 de junio, por lo que se espera que la iniciativa sea ingresado durante el presente mes.

De igual forma, no todos quedaron conformes con el anuncio presidencial, ya que -pese a ser un compromiso-, algunas organizaciones pro derechos LGBT esperaban un anuncio sobre la Ley de Identidad de Género, la que actualmente se discute en el parlamento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País