Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2017

Chile Vamos presenta cinco querellas contra diputado Hugo Gutiérrez

La ofensiva fue coordinada en conjunto con el “piñerismo” y buscaría desacreditar las acciones judiciales que ha emprendido el diputado del PC.

Por
Compartir

Esta mañana, el abogado y coordinador de Chile Vamos, Eduardo Riquelme, llegará hasta el Tribunal de Garantía de Iquique para interponer cuatro querellas por delito de acusación o denuncia calumniosa en contra del diputado comunista Hugo Gutiérrez.

Serán cuatro libelos que se suman a otro que ya presentó esta semana en contra del parlamentario -bajo el mismo delito- y a la denuncia que impulsó el bloque opositor en noviembre del año pasado, luego de que Gutiérrez se querellara en contra de Sebastián Piñera por el caso Exalmar.

Según explica La Tercera, Riquelme irá en representación de Myrta Dubost Jiménez, Pilar Sepúlveda Olate y Antonella Sciaraffia, quienes recibieron querellas por parte de Gutiérrez por diferentes delitos. La ofensiva fue coordinada en conjunto con el “piñerismo” y buscaría desacreditar las acciones judiciales que ha emprendido el diputado del PC.

“El diputado Gutiérrez ha abusado del sistema judicial presentado querellas sin fundamento para atacar a sus adversarios políticos. Fue el más fiero acusador contra Antonella Sciaraffia, quien estuvo dos años privada de libertad y luego fue absuelta en dos juicios orales”, manifestó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País