Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Lily Pérez: “Esta Cuenta Pública fue Alicia en el país de las maravillas” Lily Pérez: “Esta Cuenta Pública fue Alicia en el país de las maravillas”

La senadora de la Región de Valparaíso, calificó la Cuenta como “muy mala y totalmente alejada de la realidad”.

Nacional

Lily Pérez: “Esta Cuenta Pública fue Alicia en el país de las maravillas”

Por 1 de Junio de 2017

Como una muy mala Cuenta Pública y totalmente alejada de la realidad, calificó la senadora de la Región de Valparaíso, Lily Pérez, el discurso realizado por la Presidenta Michelle Bachelet este 1 de junio en el Congreso Nacional.

“Autocomplaciente, Alicia en el país de las maravillas. Fue una muy mala cuenta pública porque la Presidenta tiene una percepción completamente equivocada de lo que le pasa a nuestro país. Ella dice que el país está mejor que antes, y que el país ha avanzado, y ese diagnóstico yo no lo comparto, no lo comparte la mayoría de Chile y no lo comparte ni siquiera la gente que votó por ella”, sentenció la senadora de oposición.

La senadora de la región de Valparaíso agregó que la cuenta fue muy pobre en materia de anuncios, ya muchas de las iniciativas anunciadas hoy venían avanzadas y conversadas desde el Gobierno anterior.

Con respecto a su región, la senadora Lily Pérez fue enfática “para este Gobierno, no existe la Región de Valparaíso”.

La legisladora criticó que todos los anuncios realizados para la V Región, ya habían sido adelantados hace meses e incluso años, y lamentó que la Mandataria no se refiriera a la escalada de violencia en la Región.

Por último, la senadora de oposición señaló que ésta fue una “Cuenta Pública dirigida a la Nueva Mayoría y no al país”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día