Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2017

Piñera tras última Cuenta Pública de Bachelet: “Fue muy autocomplaciente”

El candidato presidencial de Chile Vamos señaló que “la Presidenta no escuchó ni se hizo cargo de las percepciones y sentimientos de los chilenos”.

Por
Compartir

Apenas unos minutos terminada la última Cuenta Pública de la administración de Michelle Bachelet, el candidato presidencial Sebastián Piñera realizó un punto de prensa para decir qué le pareció la rendición.

Piñera, en su calidad de ex Jefe de Estado, había sido invitado al Salón de Honor del Congreso, pero decidió no ir. De todas formas, siguió de cerca el discurso de la Mandataria, el cual tildó de “muy autocomplaciente”.

“La cuenta de la Presidenta no escuchó ni se hizo cargo de las percepciones y sentimientos de los chilenos”, dijo Piñera quien sostuvo que “los chilenos y chilenas son muy inteligentes y desde hace mucho tiempo siete de cada diez no apoyan y están en desacuerdo con el rumbo que ha tomado el gobierno”.

Respecto a la serie de anuncios, el candidato presidencial dijo que “la Nueva Mayoría y la Presidenta nos han notificado a todos que no habrá rectificación del rumbo y van a continuar por un camino equivocado que ha provocado tanta frustración, estancamiento y dolor a tantos chilenos”.

Apelando a la idea de cambio, Piñera señaló que Chile Vamos trabaja para que permitir a los chilenos “salir de este clima de estancamiento, ponernos de pie y volver a avanzar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País