Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2017

Nueva Mayoría acoge “llamado de unidad” de Bachelet y arremete contra Carolina Goic

Por su parte, la aludida Carolina Goic mostró su rechazo a esta propuesta de la Nueva Mayoría a a pesar haber obtenido un discreto 3% en la encuesta Adimark que se puede repetir en la CEP de este viernes.

Por
Compartir

Durante la Cuenta Pública de la Presidenta Michelle Bachelet en el Congreso Nacional, la Mandataria hizo un llamado a los “demócratas progresistas de Chile” a lograr la unidad.

Ante esto, el bloque progresista tomó el discurso de Bachelet y lo aplicó a la carrera presidencial, haciendo alusión a la presencia de dos candidatos de cara a noviembre próximo.

Frente a esto el presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, apuntó que “es parte de lo que hay que discutir: qué candidato hoy representa mejor la posibilidad de ganar ante una derecha que tiene una concepción de país distinta”.

“Aún es posible hacer un esfuerzo de tener un candidato a la presidencia común, que sea el más competitivo, y sin duda es Alejandro Guillier el que permite enfrentar y derrotar a la derecha y asegurar la continuidad de las reformas”, sostuvo por su parte el timonel radical Ernesto Velasco.

En la misma línea declaró su par del PS, Alvaro Elizalde, quien expresó a La Tercera que “la candidatura más competitiva del progresismo es Alejandro Guillier, y es la única que tiene opciones reales de derrotar a Sebastián Piñera en la próxima elección presidencial, así que los que no quieren que Piñera sea Presidente, obviamente el candidato más idóneo es Guillier”.

Por su parte, la aludida Carolina Goic mostró su rechazo a esta propuesta de la Nueva Mayoría, y es que a pesar haber obtenido un discreto 3% en la encuesta Adimark que se puede repetir en la CEP de este viernes, disparando que “yo no voy a rebajar lo que la Presidenta dijo, no voy a caer en esa trampa, y lamento que los otros presidentes de partidos lo hayan dicho”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País