Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La estrategia de Rafael Garay a horas de su nueva declaración ante Fiscalía La estrategia de Rafael Garay a horas de su nueva declaración ante Fiscalía

El ingeniero comercial declaró su intención de entregar sus bienes, que son obras de arte y un departamento, a los 36 clientes que engañó.

Nacional

La estrategia de Rafael Garay a horas de su nueva declaración ante Fiscalía

Por 2 de Junio de 2017

A las 11 de la mañana del próximo lunes está contemplado que Rafael Garay preste declaración judicial pública en el estrado. En esa oportunidad, el ingeniero comercial pretende reforzar su intención de reparar el mal causado a las personas que estafó a través de su empresa Think & Co.

Su idea es entregar, a modo de reparo, sus bienes a las 36 víctimas que lo demandan, lo cual se traduce en obras de arte y un inmueble ubicado en la comuna de Recoleta, señala Radio Biobío. Así dice el documento del Conservador de Bienes Raíces de Santiago que envió al Séptimo Juzgado de Garantía, tribunal que está a cargo del juicio

Esta sería la primera vez que el imputado se refiera en forma pública a las acusaciones desde que fue extraditado desde Brasov, Rumania, lugar donde se mantuvo prófugo de la justicia chilena, razón por la que hay gran expectativa mediática.

Los bienes ya fueron incautados, pero el juzgado aún no define el destino que tendrá la oficina y las piezas artísticas que Garay entregó para compensar a los querellantes.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día